Diferencias y semejanzas entre mitos y leyendas




Las personas acostumbran utilizar las palabras mito y leyenda de forma indistinta ya sea para referirse a un mito o a una leyenda sin tomar en cuenta las características de cada una de esas palabras. Pero existen diferencias entre ambas.

Para que aprendas a reconcer sus diferencias ingresa al siguiente enlace, sigue las instrucciones que se te dan y realiza las actividades.

Has click para aprender sobre las diferencias entre mitos y leyendas.


Twitter es una red social que te permite interactuar con muchas personas y muchos sitios que pueden ser de tu interés.  Para el resto de las actividades debes crear tu propia cuenta en Twitter y si ya la tienes puedes utilizarla.

La red social Twitter te permite hacer comentarios que contengan como máximo 140 caracteres, por esta razón debes ser muy concreto al redactar tus ideas.


Twitter tiene funciones establecidas (atajos) para hacer las cosas de forma más rápida, por ejemplo cuando vayas a agregar tus Tweets solo presiona la letra n y se abrirá el espacio para que lo escribas.


Ahora que ya reconoces algunas diferencias y semejanzas entre mitos y leyendas, ingresa a Twitter y escribe 2 semejanzas y 2 diferencias.  Haciendo el enlace con el Twitter que te presentamos para "construyendounmundoenespañol".

Luego haz una lectura de los aportes de algunos de tus compañeros y coloca un resumen en un texto, utilizando la opción "Mis notas" de Tu Facebook con una referencia al Facebook "construyendounmundoenespanol".


Recuerda que el trato respetuoso a los aportes de tus compañeros genera experiencias de aprendizaje organizadas y agradables.

Referencia:


Dirección General de Materiales Educativos. (2011). HDT: Habilidades Digitales para todos. México: Secretaría de Educación Pública. Recuperado de http://www.hdt.gob.mx/hdt/hdt/materiales-digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario