Definiciones de Mitos y Leyendas























     Existen varias clases de Mitos.  En esta dirección de Internet encontrarás una lectura en la que se describen, ingresa a  ella haciéndole clic, leelo con detenimiento.

     Un esquema es un dibujo en el que se puede representar la información de forma gráfica, se les conoce también con el nombre de Mapas Conceptuales y Mapas Mentales. En el video siguiente puedes ver una forma sencilla de hacerlos en el procesador de textos Word.


Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=KMKl20C49Eg&feature=related 


    Luego de que hayas realizado la lectura que se indicó dibuja un esquema donde representes todas las clases de Mitos y la descripción de cada una de esas clasificaciones.   


     Una vez hecho tu esquema guárdalo como una imagen y colócala en Tu Facebook en español con una etiqueta que referencie al Facebook de este curso "construyendounmundoenespanol".


Nota:
Una forma en la que puedes guardar el mapa conceptual como una imágen es primero colocarlo en la pantalla y luego presionando la tecla de imprimir el contenido de la pantalla, luego seleccionas pegar en el programa Paint-Brush y lo guardas con el nombre que desees para colocarlo en tu Facebook.

Si das clic en el siguiente video verás una explicación más detallada sobre como hacer esto:


Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=nSHmQrm6E-A&feature=related



Referencia:
Dirección General de Materiales Educativos. (2011). HDT: Habilidades Digitales para todos. México: Secretaría de Educación Pública. Recuperado de http://www.hdt.gob.mx/hdt/hdt/materiales-digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario